sábado, 9 de octubre de 2010


Hace un par de días me di cuenta de algo, algo pequeño pero capaz de sentirse con fuerza. Simplemente fue mirar la pantalla del ordenador y sonreír. ¿Qué es lo que pasa con el mundo? ¿A caso es la realidad? ¿Un sueño? No, allí estaban las palabras que más ansiaba leer de él.

Un simple te quiero puede cambiar tu vida en unas milésimas de segundo, cambiar todo lo que hay a tu alrededor. Ya nada más importa, solo esas dos maravillosas palabras que se clavan como flechas en el corazón. ¿Y qué si ese te quiero no es duradero? ¿Y qué si a los dos meses ha desaparecido? ¿No te sentiste bien cuando lo oíste? ¿A caso lo rechazaste? Un te quiero no es malo, aunque en un futuro todo vuelva a cambiar. Si sabes aprovecharlo, serás la persona más feliz del mundo, si saber apreciarlo, serás la persona más afortunada del mundo, y si sabes escucharlo, serás la persona más querida del universo.

¿Por qué pensar en el futuro y no sonreír al presente? Si sabes vivir el día a día, vivirás hasta el futuro. Si sabes relacionar las cosas con el presente, el futuro ya lo tendrás en la palma de tu mano. ¿Y por qué recordar el pasado siempre como algo malo? ¿Por qué no recordar los buenos momentos que pasaste con esa persona en vez de todos los recuerdos malos? En mi opinión... La vida es para vivirla, para sentirla y para amarla. Disfrutar las cosas cuando puedas, sentirlas como si en un futuro no pudieras y proyectarlas día a día como aquel pasado que no tuviste.

Por esto, me gustaría disfrutar de ti y contigo ahora que estás a mi lado. Oír el sonido de tu respiración, ver una sonrisa pintada en tu rostro, sentir tu piel contra la mía y sobre todo... Cantar junto con los latidos de tu corazón.

No me importa lo que la gente diga, no me importa lo que nos depare el futuro y por encima de todo, no olvidaré lo que eres y como me haces ser, porque es lo mejor que se puede tener en esta vida.

Después de casi cinco meses buscando el latir de tu corazón, o he encontrado. Ahora sé que el mío puede volver a hacerlo como antes. ¿Por qué? Porque te quiero.






I was born to tell you I love you...

1 comentario:

  1. Supongo que la palabra "Te quiero" tiene la importancia que la persona quiera darselo, como con los besos...

    En este caso comprendo lo que dices pero no lo comparto. Lo que no quita que me parezca genial que quieras vivir el dia a dia, y disfrutar de lo que tienes ahora. Eso es algo que deberiamos hacer todos. A veces vivimos mas en el pasado o en el futuro que en el "ahora".

    ¡Me alegra que te sientas asi!

    Love you Pistacha!

    ResponderEliminar